domingo, 7 de marzo de 2010

SESION 3 TAREA 1

El recurso "Olimpiadas" me parece adecuado para el ciclo que está programado y creo que es de fácil realización en el aula. Entre los aspectos positivos que le encuentro están el tratamiento de las competencias y que puedan trabajar con el enlace que los lleva al diccionario de la RAE.
Sin embargo, creo que necesita una ampliación tanto en sus contenidos como en actividades. Yo creo que debería tener más información y partir de un esquema organizativo. El recurso se utiliza preferentemente, para actividades de Matemáticas y de Lengua, pero, podría ampliarse a Conocimiento del Medio, con información sobre el país en el que nacieron las Olimpiadas o cuando y porqué se reanudaron. El cuadernillo de actividades está bien, aunque si tuviera imágenes sería más completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario