domingo, 21 de marzo de 2010

SESION 5 TAREA 2

Voy a valorar el curso en tres apartados:
1º Contenidos: Todo lo que he visto en este curso ha sido nuevo para mí; guadalinex, blogs, docs... Reconozco que todo lo expuesto ha sido novedoso y muy interesante, pero se ha querido sintetizar en cinco sesiones, todo lo que han estado trabajando otros colegios TIC en varios años.
Pienso que ha sido muy intenso en contenidos y poco tiempo de práctica, pues a veces me he encontrado perdida. Aún así pienso que es factible trabajar las TIC en clase y que esta forma de trabajo será muy motivadora y que mejorará el rendimiento escolar de nuestro alumnado.
2º Organización del curso: No me ha parecido la correct por varios motivos: no hemos trabajado con lo que realmente nos vamos a encontrar en las aulas;no hemos trabajado con las pizarras digitales; no nos han dicho como solucionar problemas que se nos presenten con los ordenadores.
3ºAmbiente del curso:Ha sido un grupo muy numeroso y con distintos niveles de aprendizajes, aún así la compenetración entre los asistentes ha sido muy buena y quiero agradecer desde aquí a Jaime su paciencia y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario