lunes, 22 de marzo de 2010

SESION 5 TAREA 2

El Curso me ha parecido muy útil, especialmente para los que como yo, no teníamos ni idea de utilizar un ordenador, por lo menos ahora y con tus explicaciones hemos aprendido a defendernos y a perderles el miedo,(mi problema era el pensar que si tocaba el ordenador podría borrar los trabajos de los demás), a enseñar a los niños lo más básico y a realizar las actividades en el ordenador.
Como no teníamos la pizarra digital ni la conexión a internet, he empezado a trabajar haciendo algunas actividades en el ordenador y guardándolas en las carpetas, ha sido una satisfacción conseguirlo,(hasta ahora era impensable).
Por lo tanto te doy las gracias por todo, espero coincidir contigo en otros cursos; me ha gustado mucho tu forma de llevarlo y me gustaría continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario