domingo, 21 de marzo de 2010

SESIÓN 5 TAREA 1

Como especialista he inglés, para la actividad de Formación de didáctica TIC, he elegido la actividad "Escritura, lectura y comprensión de palabras a través de actividades virtuales" para el segundo ciclo de E.P. De esta forma vamos a intentar integrar las TICS en nuestra rutina diaria.
Este tipo de actividad puede resultar altamente motivadora para nuestros/as alumnos/as, ya que ofrece un gran número de recursos que además están adecuadamente estructurados dependiendo del nivel de los estudiantes (básico, consolidación o profundización). Para ello, se nos presentan una gran variedad de actividades como juegos didácticos, actividades de Hot Potatoes, así como creación de actividades con Ardora.
Con la ayuda de la formación en didáctica TIC, podemos encontrar una gran cantidad de recursos que nos ayudan a trabajar con las nuevas tecnologías, así como a conocer y utilizar programas útiles, motivadores y enriquecedores para el aprendizaje de nuestros alumnos, así como para la formación y enriquecimiento del profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario